Búsqueda personalizada

domingo, 2 de marzo de 2008

Vota



Queda una semana, simplemente una semana para que se produzca la gran fiesta de la democracia, la elección de tus representantes para los próximos cuatro años.

Los partidos políticos apuran su última semana de campaña electoral, tienen hasta el viernes para intentar convencer a la gente de que sus propuestas son las mejores.

Todas las encuestas anuncian un gran porcentaje de indecisos, mas del 10% de los votantes no han decidido a quien votar.

Pero ese no es el problema, el problema es la gran abstención que se cree que va a tener estas elecciones, y que en mi punto de vista daña la democracia.

No es tan complicado, ir una vez cada cuatro años a depositar tu voto en una urna, piensas que un voto no es decisivo, pero que no voten miles de personas si es algo que daña a nuestra democracia, y a nuestro sistema electoral y tambien a todas aquellas personas que han dejado su vida por la causa, por la causa de la democracia, algo a lo que todos deberiamos estar tan agradecidos.

Votar o no votar, esa no es la cuestión, la cuestión es a quién votar, quien se merece tu voto, tenemos el derecho a elegir, ¿ porqué desprestigiarlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto!
Yo es el primer año que voto para elegir a un presidente de gobierno y sinceramente no siento nada especial xD ... total votamos a un representante de un partido que independientemente del nombre o ideal político va a hacerlo igual que todos ... MAL .
Siempre prometen cosas que no van a cumplir y si ven que van por detras en intencción de voto prometen aún más y más cosas con tal de lavarle la cabeza a la gente para que apoyen su propuesta y los voten a ellos ... pero en fin ... no voy a decir a quien voto pero se supone si digo que no me gusta mucho zapatero y su forma de gobernar ...

Con esto me despido y mando un saludo al creador del Blog .

xaOOooOOo

Anónimo dijo...

querido señor lamoso: me dirijo a usted para decirle que deje de una vez el valle inclan para dedicarse integramente a la politica porque qien mejor que usted para gritar por todas partes: QUIEN VA A GANAR? EL PARTIDO POPULARRRRRRRRR
y llevar con ese salero la bandera, quien? =)
pues nada mas, y que gane el mejor o el que mas amigos tenga para aliarse... que es lo que pasa siempre
XD

un besito pepiiiii
tQQQQQQQ