Búsqueda personalizada

jueves, 6 de marzo de 2008

Ana Pastor, la critica al PSOE


Ana Pastor, entrevista en el diario de Pontevedra.
A dos días para que se acabe la campaña electoral, Ana pastor ha dado una entrevista en la que muestra, que ella SI conoce Pontevedra.
Es una entrevista que vale la pena leer, para darse cuenta quien vale, quien es realista, a quien votar.
Ana criticó en la entrevista a Zapatero y al PSOE por su falta de gestión con Galicia, a la que practicamente ha abondonado.
Hablo de la necesidad de la circunvalación en Pontevedra, que lleva cuatro años parada y que es necesaria, de la A-57 una obra que es imprescindible y que el PSOE incumplió con pontevedra.
En cuanto a la Red viaria de Fomento en Galicia, Ana Pastor simplemente nombra la realidad, de los 714 km necesarios solo hay 29 en obras.
Algo totalmente bochornoso, nadie ha dado menos por Galicia, nadie se olvido tanto de Galicia, vamos a estar mas en la cola, seremos la ultima Comunidad Autónoma en la que llegara el AVE.
No se puede consentir, Zapatero nos ha dado la espalda, a España en general y a Galicia en particular. Su ministerio de fomento, fomento el caos, pero de ahí a hacer obras...hay otro mundo.
Pero no podemos olvidarnos tampoco de Quintana, ese hombre que tanto defiende GaliZa, y que se vendió por una foto con el Presi, al apoyar a la ministra mas deficiente de todo el gabinete.
Que cara dura...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla,
no entiendo como no podeis parar y parar de hacer politica en contra de otro partido, pero lo mas importante, de otra manera de pensar, de mucha gente que simplemente no piensa como vosotros. Y nose como criticais ahora esto cuando en los 8 años que estuvo Aznar yo no vi ningún desarrollo en Galicia, todo eso que tanto pedis ahora. El PP se encarga de prometer y prometer para esta tierra cuando las elecciones están próximas, después es como si se esfumara de su mente todo lo que había dicho a esta gente.
Ah! y te tengo que comentar David un mensaje que recibi hoy que viene de peperos y que me parece indignante y una humillación.
un saludo.
Sara

RAVACHOL dijo...

VA A SER QUE GANÓ EL PSOE.