Búsqueda personalizada

sábado, 1 de marzo de 2008

Culpabilizar, nunca admitir errores

Antón Louro, el cabeza de la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Pontevedra, acusó hoy al PP de estar tras la movilización que protagonizaron anoche en un mitin socialista, en el cual asistia el presidente de la Xunta, los afectados por la ampliación de la PO-521 en Pontevedra.
A esta afirmación tan rotunda y grave como es culpar al PP de irrumpir en medio de un mitin el señor Louro dijo lo siguiente:
"El PP está detrás porque entre esos vecinos había gente del PP y, además, sabemos que el Partido Popular lleva varias semanas activando un conflicto que no existe".
Como se puede comprobar, este hombre no tiene argumentos y lo único que se le ocurre es culpabilizar al PP de todo. Que admita el los errores llevados a cabo desde la Xunta de Galicia, gobernada por el PSOE y BNG, y deje de hecharle el muerto al partido de la oposición.
También es un insulto para la plataforma PO-521, que lleva mucho tiempo luchando por la causa, llevan 1826 alegaciones y consiguieron mas de 3800 firmas en contra de la ampliación. Una ampliación que afecta a mas de 400 vecinos y 70 casas, puesto que es la carretera que une Pontevedra y Villagarcia a su paso por las parroquias de Portela, Curro; Alba, Campañó, etc...
Esta plataforma, con apoyo en otros ayuntamientos, ha intentado llegar a un acuerdo con el alcalde Lores, pero este se mostro muy "reacio", tal vez sienta miedo de apoyarlos y que su querida Casal le apriete las tuercas.
La mismisima delegada Provincial de Politica Territorial, Maria Isabel Dominguez, ha dicho entre otras cosas " que hay cosas en el proyecto que esta mal.
La pregunta es,¿ porqué culpa el señor Louro al PP?, pues muy sencillo, porque Ana pastor, la candidata al congreso por la misma provincia, ha escuchado a los afectados y entre ellos han llegado a una solución: la anulación del peaje Pontevedra-Curro ( Barro), como alternativa a la ampliación de la PO-521.
Esta es la diferencia de los que buscan soluciones y las encuentran a los que no tienen soluciones, no escuchan a los afectados y hechan la culpa a otros.

No hay comentarios: