Búsqueda personalizada

viernes, 7 de marzo de 2008

Barbarie terrorista


Hoy, día de fin de campaña electoral, cuando todos los partidos democráticos celebrábamos el cierre en vísperas de la fiesta de la democracia, de nuestro derecho a elegir libremente. Hoy ese dia, cuando intimábamos todos los detalles, la banda terrorista ETA, mato a sangre fria con 3 balazos a un ex-edil.
ETA vuelve a aparecer en medio de la campaña como ya hizo la semana pasada, pero esta vez con víctima mortal.
No es momento de hechar la culpa a nadie ni nada, porque los terroristas son los únicos culpables, es el momento de estar todos los demócratas unidos, unidos contra la barbarie que unos sinvergüenzas han realizado.
Todos juntos y todos unidos.
Mi mas sincero pésame.

2 comentarios:

RAVACHOL dijo...

Mi más sentido pésame también a otra familia destrozada por culpa de unos desalmados como son los etarras.

Pd: Me alegra ver este post en tu blog, cabe destacar que otros blogs políticos pontevedreses ni mencionan la noticia, muy buen detalle pr tu parte David.

Anónimo dijo...

yo tambien les doy mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de el fallecido por el brutal atetnado, y t felicito por tu articulo porq es muy bueno. solo se pudesd decir otra cosa y es que esos terroristas no merecen estar en la calle como si fueran personas normales y corrientes, hay q ir a por ellos y el fin de eta llegara.