Búsqueda personalizada

lunes, 17 de marzo de 2008

1000 visitas


Como dice el título, hace apenas unos minutos el blog ha pasado las mil visitas, algo que me enorgullece y me hace concentrarme mas en el blog e intentar mejorarlo, que hay mucho por hacer.

Quiero darles las gracias a todos los que me habéis visitado, pero sobre todo a Sara, esa comentarista y visitante diaria; y como no, a Jorge Cubela ( http://jorgecubela.blogspot.com/), por su apoyo incesante.

Ahora el trabajo sigue, esperando otras mil mas.

1 comentario:

Sísar dijo...

Enhorabuena David!! En breve, con tu permiso, te dedicaré un post sobre tu blog que se lo merece. Pontevedra merece ser correspondida y denunciar lo que ocurre en ella.
Te dejo un dicho que me gusta mucho:
"Si la libertad significa algo, será sobretodo el derecho de decirle a la gente aquello que no quiere oír"