Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2008

Corbaceiras, Fachada maritimo-fluvial

El grupo municipal del partido popular no se cansa en su empeño de que su programa " a nova Pontevedra, presentando en las elecciones municipales del año pasado, y que daría el mayor impulso de la historia de Pontevedra, a ojos de un ciudadano, y que revitalizaría su economía, a día de hoy dormida y olvidada por el gobierno.
El Pp propuso que el ayuntamiento tendría que quedarse con la concesión administrativa del puerto y formar una empresa municipal que la gestionara.
Telmo Martín, afirmo que la remodelación integral planteada por puertos de Galicia, autonómico, debería ser local.
A ojos del Partido Popular está todo bien fácil, con una sociedad limitada con dinero público permitiría financiar el proyecto, sin costar nada de las arcas municipales. Entre los planes, se encuentran, una parking subterráneo, estación marítima, locales comerciales, locales hosteleros, etc.
La última palabra la tiene el alcalde, el tiene que decidir si este proyecto beneficiaria a Pontevedra, y si se podría llevar a cabo, algo que no tendría por lo que poner pegas, ya que Telmo puso el ejemplo de lo actuado en Sanxenxo, y nadie puede negar que fue un proyecto 10.
Este proyecto se debe hacer, se tiene que hacer, por el bien de los Pontevedreses, de todos, de nuestro turismo, nuestro despertar en el mundo, de nuestro desarrollo. Nos están pisando otros municipios vecinos, y el gobierno pontevedrés aún no se ha dado cuenta.
El programa que llevó el PP a las urnas el año pasado, y que ganó con una mayoría aplastante, no absoluta, se tiene que llevar a cabo, el pueblo lo decidió, y Pontevedra lo pide a gritos.¿ Porqué esperar 3 años a hacerlo?, se puede ir trabajando, no vivir del cuento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que hay, todos los politicos son así.
Aqui en Andalucía por ejemplo, Manuel Chaves propuso hace cuatro años convertir todos los institutos de Andalucía en centros tic, pues eso se llevó a cabo en dos o tres centros de cada ciudad, cuatro años despues y unos cuantos meses antes de las pasadas elecciones al parlamento andaluz fue cuando se empezó a llevar a cabo el proyecto, y la gente lo ha vuelto a votar.
Saludos

Anónimo dijo...

TONTO,Q ERES TONTO
Q T VAMOS A MATAR FACHA DE MIERDA!!
Q ESTASEN LA LISTA NEGRA COMO JORGITO I EL PABLO AGUILAR!!

FASCISTA IJO DE PUTA!!

Anónimo dijo...

jajajaja...pepón...qt kieren matar...xDDD

uno menos del PP!! x)

q va...pasa de esos rollos...q yo tQ iguaL


pd) q mierda es sta...q pa comentar tienes q star media ora marcando mierdas...¬¬