Búsqueda personalizada

viernes, 14 de marzo de 2008

El niño con el pijama de rayas

Hace 3 dias lei el libro del que tanto me habian hablado, tantos comentarios habia leido, y tantas veces habia visto en la lista de los libros mas vendidos: EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.
Un libro de fácil lectura, que te lo lees perfectamente en una tarde, que lo pueden leer tanto niños como adultos. Uno de los grandes.
Este libro de un sencillez aparente pero que derrocha ternura, valores humanos me ha hecho reflexionar mucho.
Un libro que muestra la ingenuidad de los niños, separados del resto del mundo, del mundo caótico en el que viven los adultos y que por ideologías, racismo, hacen de un mundo lo peor.
Un libro que a mi me ha hecho reflexionar, pensar y que sinceramente me emocionó.
Lo mejor del libro es su escalofriante final, un final no precisamente de película, un final de los reales, de los que suceden en la vida real. Con la esperanza de que no volverá a ocurrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a seguir tus recomendaciones literarias y me leeré primero este y luego los demás libros de los que hablamos.
No sabía yo que te gustaba tanto a ti la lectura, pero no está de más saberlo.
Cuando lo acabe ya comentaré por aquí lo que me ha parecido.

Saludoss, Sara