Búsqueda personalizada

lunes, 9 de febrero de 2009

Situación inviable


Me da miedo, me produce asco, me come vivo, me inquieta la situación por la que atraviesa España.
Asco me produce la mayoría del gobierno de España porque en vez de dejar el gobierno a tiempo llevan a peor la crisis.
La situación por la que atravesamos es gravisima y no tenemos ni pizca de aliento que nos diga que nuestro futuro próximo será mejor, al contrario.
En Galicia la situación roza limites con Hollywood, cruza fronteras, en los que la Xunta De Galicia, osea el biPartidismo, junto con cineastas debaten con lógica aplastante entre quién llega a crear un mejor guión fuera de todo lo común.
¡Alto!
No vamos a seguir aguantando esta etapa, no vamos a pasar hambre, perder dinero, a que todo suba menos nuestro sueldo ( si lo tenemos claro) mientras pagamos el despilfarre del biPartido, que entre coche, nevera en el coche, cristales que se opacan al presionar un botón a distancia, suelos de láminas con garantias de no rayarse, sillas para una sala de juntas echar por el diseñador bla bla bla bla....CHORRADAS señores y señoras, hagan el favor de ocuparse de las cosas serias, de nuestros problemas, no de los vuestros que para eso les mantenemos, no nos tomen el pelo que no somos tontos ni pretendemos parecerlo. Intenten arreglar esta situación y si no podéis pedir ayuda que hay gente eficaz que la prestaría.
Mientras, la prensa comprada y pagada de esta país saca a la luz velos para intentar desviar las inquietas miradas y darle carnaza a los periodistas depredadores faltos de ética y profesionalidad.
Tontas peleas que divierten los de la sexta, emitiendo bulos para que un canal de televisión pique e intente quitarle credibilidad un canal que informa debidamente sobre la crisis y sus efectos.
En Galicia podemos cambiar las cosas, y no queda mucho..., las encuestas son desfavorables a Alberto Nuñez Feijoo, cosa totalmente ilógica y quiero pensar que es otro bulo de la prensa matutina que mama del PSOE... espero, quiero aparcar los problemas, no aumentarlos.
Ayer, por ejemplo en Santiago se celebró una manifestación organizada por Galicia bilingüe con el único fin de pedir libertad, libertad que no tuvieron al asistir a dicha concentración las moZidades del BNG, y demás gente que no tiene que hacer un Domingo. Ánimo Galicia bilingüe, Ánimo Galicia.

No hay comentarios: