Búsqueda personalizada

jueves, 12 de febrero de 2009

Feijoo en sociales


Hoy el candidato del Partido Popular a la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, asistió a la facultad de Sociales y comunicación para dar una charla y responder a las preguntas de la gente.
En su charla habló largo y tendido sobre su programa económico, un programa amplio y con carácter de urgencia, que Galicia necesita para reactivarse y dejar de perder riqueza.
Hubo gente que le recriminó por centrarse en la economía, pero como el mismo respondió para llevar a cabo un programa social, cómo el que él presenta, tiene que estar respaldado con un buen programa económico que además de crear riqueza, respalde los proyectos sociales, no como PSoE y BNG que carecen absolutamente de un programa fuerte, económico que haga posible que se lleven a cabo los distintos proyectos que presentan.
También habló de la crisis económica que atraviesa España, y no negó que la crisis sea global, sino que afirmó y demostró que hay diferentes tipos de crisis, y la crisis que estamos soportando es de las más crudas de Europa, al tener el mayor porcentaje de parados.
Por último explicó el problema del peaje de Vigo, y las calumnias que se vierten sobre este tema...que no son pocas, al ser su gerencia traspasado a competencias privadas por 2 millones de Euros que servirían para financiar el Plan Galicia, el plan con mayor inversión de la historia de Galicia.
Unos buenos programas, para un buen presidente.

No hay comentarios: