Búsqueda personalizada

sábado, 17 de enero de 2009

Zapatero, el pleno Desempleo.


Uno de los puntos del programa electoral del Señor Rodriguez Zapatero y en medio de la crisis que todos menos los miembros del PSOE veíamos, prometió el pleno empleo para los cuatro años siguientes de gobierno... Nada mas lejos de la realidad Mr. President, ¿ no te confundirías y querías prometer el pleno desempleo en España para así llegar a formar parte de la Historia de España como EL inepto entre los ineptos?.
Superamos los 3 millones de parados, y en lo que llevamos de mes ya se han destruido más de 140.000 puestos de trabajo. La velocidad en la que el empleo es destruido es impresionante, es histórica, mientras medios de comunicación, gobierno y parte de la oposición lanza cortinas de humo para ocultar la verdad y sus problemas reales.
El gobierno reparte miles de millones entre los bancos sin exigir a las entidades que presten dinero a las familias, a las pymes y demás empresas.
Si esto llegara a pasar en otro país, todo el mundo pediría la dimisión del gabinete de gobierno, con el Presidente a la cabeza.
En los datos del INEM que no dudo en que están maquillados, figuran más de 411.000 extranjeros sin que se busquen soluciones para esta gente.
En Marzo se calcula que la gran parte de los subsidios de desempleo vencen, con lo cual el problema será mucho mayor al no tener recursos las familias de los parados sin subsidios.
En los 8 años de los gobiernos Aznar, la cifra más alta de paro fue en el año 2003 cuando la cifra era de 2.181.248 parados, superada por más de un millón actualmente.
Solo ciertas personas merecen ir al paro, Zp y su gobierno... Que nos dejen llegar a fin de mes.

No hay comentarios: