Búsqueda personalizada

martes, 17 de febrero de 2009

Cuenta atrás

Quedan menos de dos semanas para saber los resultados de las elecciones, para conocer el partido que ganó, y por desgracia también para saber que partido o partidos nos gobernarán.
Hay una campaña intensa en la cual poco a poco se van desgastando y a la vez cogiendo pilas en su camino a la victoria.
El sábado pasado vivimos en Pontevedra el mayor mitin celebrado en esta ciudad desde hacía mucho tiempo, un mitin al que asistieron mas de 12.000 personas y que gracias al dispositivo de seguridad montado por las fuerzas del orden, protección civil, y partido popular, salió perfectamente y con una organización brillante en el que Alberto Nuñez Feijóo salió fortalecido.
El partido socialista, al que ya le ha entrado el miedo de volver a perder estas elecciones pero esta vez sin poder gobernar, no como hace 4 años, ya ha entrado en su más que conocido juego sucio, encabezado por el señor Pepiño Blanco, que quiere captar los votos de los indecisos socialistas que temen votar de nuevo al PSOE.
El BNG sigue a lo suyo, a la caza de algún ingenuo que piensa que votándolo vota una verdadera opción de futuro para Galicia...

No hay comentarios: