Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de febrero de 2009

Turismo, apuesta fuerte

Una de las propuestas del programa electoral del Partido Popular es fomentar el turismo, una herramienta de gran prosperidad y riqueza tanto económica como social que la coalición BNG y PSOE han dejado totalmente de lado en sus años de mandato al frente de la Xunta de Galicia, y es un sector que no podemos olvidar que el 13% de la población gallega ocupada pertenece.
La propuesta de Nuñez Feijóo y de su equipo se trata de consolidar el turismo en Galicia, desde el sector público y con todas las administraciones públicas prestando ayuda y servicio a este sector.
Crear un centro de investigación y formación turístico termal que sea un referente en toda Europa y que haga de las termas gallegas una excepción entre las demás.
Para Alberto Nuñez Feijóo el turismo no solo se trata de sol y playa y parranda por la noche, sino que como él afirma se le puede sacar provecho de muchas maneras, de un turismo que abarque desde la costa, hasta el interior, desde el turismo de sol, hasta el turismo de casa rural y campos abiertos y actividades lúdico-deportivas en la naturaleza, sino también turismo de congresos, de exposiciones...etc
Para conseguir esto se necesitaría una mejora en las infraestructuras y en los medios de transporte, mejora totalmente necesaria.
Con todo esto Feijóo pretende revitalizar Galicia desde otro ángulo, revitalizar económico y socialmente, y no olvidarse de este sector que tantas alegrías puede dar a nuestra tierra... No como PSOE y BNG que "tanto quieren su tierra" pero se olvidan de su extraordinario valor natural y cultural. Una muestra de ello es el estado de retraso que llevan los preparativos de los mayores eventos gallegos, como es el Xacobeo, que de no cambiar las cosas el Xacobeo 2010 se sumaria a uno de los fiascos más del Bipartito gallego.

6 comentarios:

. dijo...

Hola:

Esa imagen no es natural. No es nuestro paisajismo, ni nuestra tradición ni nuestro espíritu identidario. Por casualidad, ¿es una especie de campo de golf?. Si me equivoco, corrígeme. Nuestras montañas no son así, ni nuestra fauna ni nuestra flora.

El turismo no puede destruír por conseguir bienes económicos, es caer muy bajo y convertirse en un sionismo atroz. El turismo tiene que ser enriquecedor en Historia y lo Rural, en eso estoy de acuerdo. Pero, nunca destruír y dejarse de querer ser Marbella o Benidorm como le sucede a Sanxenxo. Es lamentable.

Esperemos que no sigan construyendo edificios, hoteles o paradores de cinco estrellas como quiere hacer Telmo Martín en Pontevedra. Esperemos que no destruyan nuestras montañas con esa clase de "deportes" y esperemos que no se corrompan las mentes de las zonas rurales con el turismo. Que a veces se pasan de la raya con esto y explotan bastante. Y esperemos que no agranden tanto las zonas de los muelles. ¡Que ya está bien de tanta milonga multimillonaria que se creen los amos de la zona!

Tengo muchas ideas hacia el Turismo pero no las diré porque será mi proyecto, jaja.

Un saludo. Salve Et Victoria!

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Disculpa, tuve un fallo.

Que se preocupen de arreglar Os Ancares, compete a quien le compete. ¡Es una vergüenza!

. dijo...

¡Ah! No soy partidiaria de ningun partido político de este sistema capitalista y pro sionista. Pero, no por ello no te lo voy a decir:

¡ENHORABUENA!.

Estoy observando que la gente no sabe perder ;-)

Antiny dijo...

deiwiiiii, tngo blog! t agregoo, 1besooo gilguero

Antiny dijo...

oh no te puedo agregaaaaaR!