Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de enero de 2009

Espectativas electorales

Tras las últimas encuestas que sitúan en la mayoría absoluta al Partido Popular, el Presidente del PPdeG, Alberto Núñez se muestra entusiasmado y piensa superar los 39 escaños en el parlamento gallego.
El presidente provincial del PP de Pontevedra y presidente de la diputación, está seguro de que en Pontevedra conseguirá la formación del PP, un escaño más, y así sumar 11 escaños.
Por primera vez el voto joven se preve que sea para el Pp, según las últimas encuestas, cosas que no me extrañan en absoluto por un par de cosas.
Los jóvenes estamos hartos y cansados de tener que irnos de nuestra tierra por no tener aquí oportunidades. Estamos cansados de que los políticos de este desgobierno que ya va hacia los 4 años, no gobiernen, y lo que poco que hacen, lo hagan lento y mal.
Nosotros no tenemos que irnos por ellos, son ellos, los que lo hacen todo mal, los que se tienen que irse por nosotros, porque nos gobiernan mal y no queremos.
El resto de votantes, no tan jóvenes, y que en las anteriores elecciones su voto fue favorable a alguna de la formación del bipartidismo existente, cambiará su voto, por otro partido que en verdad se preocupe de los problemas reales de los gallegos y no en crear problemas inexistentes. Lo que queremos son soluciones, no nuevos interrogantes.
Votar el PSOE o al BNG, como no consiguen la mayoría absoluta, es votar ala misma formación de gobierno, perjudicando o no a la población, porque ellos se preocupan mas de mantener su cargo y salario.
Durante todos estos años todos nos quejamos, las cosas que iban haciendo no nos parecían correctas, y veiamos como nos tomaban el pelo. Ahora, el cambio tan necesario puede conseguirse. Depende de cada uno de nosotros. Nuestro voto es más importante que nunca para cambiar las cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de que la actual situación económica, el paro, la imposición, etc... ayudarán a la victoria del Partido Popular.

UN saludo

Anónimo dijo...

la victoria es lo unico que os interesa y lo unico por lo que luchais.

un saludoo

David Lamoso dijo...

Sara no luchamos por la victoria, luchamos por reconducir Galicia, por acabar con esta situación, por que las cosas vayan a mejor y no a peor, y todo eso se hace desde la Victoria.

Anónimo dijo...

de acuerdo con pepon pero matizo una cuestion no luchamos por la victoria ya q la tenemos segura luchamos por gobernar

Partido socialista maquina del paro
sindicatos comprados
4 millones de paradosss

Jorge Cubela dijo...

Efectivamente, sin victoria no hay gobierno y sin gobierno no hay posibilidad de una Galicia mejor.

El PP es el partido que más se parece a Galicia y por lo tanto a los gallegos.