Búsqueda personalizada

domingo, 11 de enero de 2009

Mª Teresa de Calcuta, perdón, De la Vega

Todos conocemos a la vicepresidenta primera de este gobierno que siempre parece perseguir las causas nobles y justas. También todos conocemos al ex-regidor de marbella, Jesús gil que durante 11 años fue alcalde de esa ciudad, y malversó fondos públicos, falseó documentos de carácter público...etc etc.
En 2002 fue condenado a 28 años de inhabilitación y 6 meses de arresto.
Se probó que malversó unos 26 millones de euros, pero ¿quién dice que no son más?.
La pregunta de mucha gente, es..¿ cómo este hombre no fue enjuiciado antes, y no permitirle seguir ocupando un cargo público como lo estaba haciendo?, pues esta pregunta tiene una respuesta.
Al señor Jesús Gil le salvó un gobierno de la cárcel, un consejo de ministros le dio el indulto a un hombre, que sinceramente no lo merecía.
¿Que gobierno pudo haber dado el indulto a este hombre? Pues cual va a ser... El gobierno del Señor González, El gobierno de la Corrupción, El gobierno Socialista.
Mas tarde se sabría que una de las personas que con mas vehemencia apoyo este indulto presentado por Belloch fue De La Vega, que de aquella era subsecretaria de Justicia ( ¡que mujer mas justa eh!). Ni los concejales socialistas del ayuntamento marbellí entendieron tal indulto concedido a Gil.
Es fácil saber porqué le dieron el indulto, Gil dijó que haría como Roldán. que tiraría de la manta, asi que le dieron el indulto y todo el mundo en paz.
Así no se puede.

No hay comentarios: