Búsqueda personalizada

lunes, 25 de febrero de 2008

Debate Electoral


Hoy es el dia, el 1º debate electoral celebrado en España por primera vez desde hace un par de comicios.
El presidente del gobierno y el lider de la oposión, intentaran dar argumento a sus propuestas, debatirlas y hacer creer a los españoles que su plan electoral es el mejor.
Espero que este debate haga mella en al sociedad para "romper" este empate técnico que tan preocupado tiene a los dos partidos y que serviria para que no se tenga que negociar con grupos parlamentarios independistas y que tantas facturas nos han echo pagar, no solo economicamente, en esta legislatura y que Zapatero les dejo hacer.
Espero que sea un debate limpio, a partir de las 00.15 de la noche ya se podrá ver en Antena3 los primeros sondeos sobre el ganador del debate.
Que gane el mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa "kompañerooo" xDD!!!!
Al abla tu "kompañera" jaja
weno aora en serio, la verdad es ke ste tema m tiene mu preocupada, es un asunto mu serio por el ke todos los españoles nos debemos interesar...si es ke el futuro d ESPAÑA esta en nuestras manos!!!
Ojala la gente se de kuenta de lo ke de verdad necesita ESPAÑA...kien kiere a alguien ke lo uniko ke ace es negociar kon terroristas?? ke aun por encima anulan la libertad de expresion kon sus amenazas, su violencia...en general kon su falta de respeto e intolerancia hacia las personas d una sociedad komo la ke es ESPAÑA....kien kiere a alguien ke lo uniko ke ace es traer mas y mas inmigrantes ilegales?? kien kiere a alguien ke lo uniko ke ace es dividir a su propio partido??? kien kiere a alguien ke ha "jodido" la ekonomia d nuestro pais???....
ke alguien me diga kien kiere a esa persona....si ay alguien spero ke entre en razon poke mal vamos todos!!!
un salUdO!!
y sigueee asi kon tu blog!!! ya m pasare mas por aki :)
xaO!!

David Lamoso dijo...

Gracias compañera...
si seguire con el blog lo mejor que lo puedo hacer y tu sigue participando activamente.
Espero que hayas visto ayer el debate y que decidieras quién gano¡¡
un beso¡¡¡

RAVACHOL dijo...

Pero que presidente es Rajoy si ayer en el debate dice que con el PP, ETA ya ni atacaba y estaba casi desauciada pero a ver QUE SE ACLAREN LOS ATENTADOS DE MADRID NO FUERA ETA??

MENTIROSOS CARALLO!!!

David Lamoso dijo...

El 11 de Marzo ya tiene su fallo judicial donde se aclara quien fueron los autores materiales de dicho atentado.

Anónimo dijo...

Ahora esta emitido el juicio pero el PP se paso un año entero diciendo que detrás de eso estaba ETA. Os mueve el interés y las pruebas son evidentes.

Anónimo dijo...

David soy Sara la del comentario anterior.
Un saludoo

David Lamoso dijo...

Sara lo que el Pp decia durante el año que tu dices es: el fin por el que se produjeron esos atentados un par de dias antes de las elecciones, y eso, lo sabemos todos¡

Anónimo dijo...

Buah, dame medo o primeiro anónimo... Esa si que foi vítima da política lingüística castelanófoba do BNG e PSOE, só hai que ver que mal escribe a pobre rapaza... Meu deus, a ver se o Rajoy arranxa todo isto dunha vez... Ehem...
Falando do debate electoral... Dende o meu punto de vista foi unha auténtica perda de tempo, Zapatero e Rajoy non aportaron nada novo, só bronca e bronca, cruce de acusacións e "voullo contar a mamá". Patético que os dous candidatos que máis posibilidades teñen a alcanzar a presidencia do goberno de España tiveran máis un debate de nenos pequenos que de estadistas de renombre... O dito, patético.
En canto ao cruce de acusacións, como se soe dicir, "quen lle pica, allos come". E que se o PP vai sacando a merda de ETA é normal que o PSOE, e con razón, saque a súa parte falando do 11-M. De todas formas, dende logo, paréceme incrible que se acusen mutuamente do terrorismo, como se os que puxeran as bombas do 11-M foran militantes do PP, e as da T4 afíns ao PSOE. É dicir, que os demócratas ponse a parir, mentres que os asasinos fan o que lles da a gana. Patético outra vez.
E aos do PP vos iría mellor que deixasedes o temiña de ETA, que está moi gastado, e o "se rompe España", se queredes ser un verdeiros políticos, e facer propostas, presentar proxectos e crear novas ideas, en vez de estar todo o día dicindo o mal que o fai o PSOE.
Un saúdo

RAVACHOL dijo...

A ver el fallo judical de quien fueron los auotres del 11M ya todos lo sabemos pero tu partido defendió (mintió quiero decir) a capa y espada que duera ETA, es más aún sigue pensando vuestro líder espiritual como es Aznar, así que la conclusión es que el PP MINTIÓ, siempre se supo pero el otro día Mariano lo dejo totalmente claro.